lunes, 9 de abril de 2012

Facebook Adquiere Intagram


Vaya manera de comenzar la semana!!!! me hago eco de esta noticia leída en Appleweblog y que verdaderamente me ha sorprendido:



"Facebook acaba de comprar Instagram por mil millones de dólares. Pocos días después de la llegada a Android y después de poco más de año y medio (18 meses), con 30 millones
de usuarios y con una valoración de hace unos días en 500 millones de dólares, el éxito de Instagram sólo podía definirse como arrollador.

Un éxito que se debe casi en su totalidad al iPhone y a iOS que ha sido la cuna y la clave de su éxito desde su lanzamiento el 6 de Octubre de 2010. La compra por parte de Facebook despierta algunas dudas sobre todo después del destino de sus anteriores compras, como Gowalla, que acabó cerrando meses después de su adquisición por parte de Zuckerberg y los suyos.
¿Y qué sentido tiene para Facebook la adquisición? Muchísimo, una de las claves de Facebook y una de las características más usadas desde su aplicación móvil es la subida de fotos. El modelo de para compartir de Instagram y sobre todo su increíble base de usuarios puede venirle muy bien hay que de nuevo hay que ser cautelosos y esperar a ver cómo lo implementan con el resto de la red social. La compra se hará efectiva en los próximos meses."
Solo espero que Facebook trate bien a esta empresa y no la termine relegando a un segundo plano y sea para el bien de los usuarios, me da que dentro de poco tendremos los filtros y demás disponibles en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario